Hombres re buenos y sexys:

-

miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Puedo quedar embarazada si tengo mi periodo menstrual?

Si puedes quedar embarazada si mantienes relaciones sexuales via vaginal, mientras estas teniendo su periodo menstrual, el esperma tiene muchas posibilidades de sobrevivir en tu cuerpo por un lapso variante de un día a una semana, el mismo que podría llegar a fertilizar uno de tus óvulos, justo cuando pempiesas a ovular.

Si decidieras mantener relaciones sexuales durante el perido menstrual deberias utilizar un preservativo o condón, ya que es más efectiva la proteccion y contra las infecciones transmitidas sexualmente (ETS).

A las enfermedades de transmision sexual o ETS no les interesará que estes teniendo tu período no, por lo que es indispensable protegerse cada vez que mantengas relaciones sexuales.

Si crees que puedes estar embarazada, compra una prueba casera de embarazo, son muy sensillas de usar y traen consigo instrucciones, y son muy rapidas en dar los resultados.

Si tienes algua pregunta dejala en un comentario, si te gusto este blog no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.

3 comentarios:

  1. yo tube relaciones sexuales con mi novio mientras estaba en mi periodo menstrual, me cuido pero con pastillas es posible que quede embarazada

    ResponderEliminar
  2. Si existe riesgo de quedar embarazada si tienenes sexo sin proteccion mientas tienes el periodo menstrual.

    El espermatozoides vive de 5 o 6 días en cambio el óvulo vive entre 24 y 48 horas, por ende, cualquier si mantienes relaciones sexuales entre los 5 o 6 días previos a la ovulación es provable que quedes embarazada, el hecho que utilises anticonseptivos te da mayor seguridad pero lo recomendable es el preservativo ya que este ademas te proteje de enfermedades de transmision sexual.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa necesito que me ayudes tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 8 de mi periodo como en la madrugada, tirando para dia 9 de mi perdiodo es muy riesgoso que quede embaraza si mi periodo no es regular y deje de tomar pastillas hace como 2 meses atras ?? porfavor ayudenme. Gracias

    ResponderEliminar

Enviale un piropo a este papasito.

Suscribete a nuestro boletin y recibe los temas en tu e-mail:

- Sin publicidad, recibe las fotos en tu e-mail.

Escribe tu e-mail:

hombres buenos y sexys RSS

  Tambien puedes utilizar un lector de RSS


Get your own Chat Box! Go Large!
-

Comentarios: