Hombres re buenos y sexys:

-

domingo, 8 de febrero de 2009

5 tips para saber si tu novio te engaña

Una infidelidad puede causar tensión en cualquier relación amorosa, Todo el mundo espera que su relacion se base en la confianza, pero ¿que ocurre cuando ese vínculo se rompe y tu sospechas que tu novio te está engañando? He aquí algunas señales que puedes seguir para saber si el te engaña con otra mujer:

Actividad informatica sospechosa:
En estos días, es fácil para los hombres encontrar mujeres en las salas de chat, foros o en la mensajería instantánea, ¿Has visto un nombre sospechoso en su ventana de mensajes instantáneos de chat o un sitio desconocido en su historial de internet? Un poco de investigacion de tu parte puede darte informacion acerca de con quien habla, Ten cuidado de que no te descubra, sin embargo, si envargo no olvides que debes darle su espacio, no te muestres sospechosa o inquisidora de una respuesta.

También es muy fácil hacer nuevas amigas en línea, tu novio puede llegar a otras chicas por medio de los chats.

Cambios repentinos en su conportamiento
Algunos hombres pueden ser espontáneos, pero la mayoría de mantiene un horario o rutina de una forma u otra, esto es mas aun en el día a día.

¿la rutina de tu novio cambió repentinamente y no sabes por qué?
¿aumentó su horario de trabajo o estudios?
¿tiene un nuevo horario para el gimnasio o su actividad cotidiana?

Las cosas suelen cambiar en nuestras vidas, ya sea que decidimos tratar de impresionar a nuestros jefes o profesores con horas extras de trabajo o estudios, puede ser que se nos dio la gana de ingresar a un gimnasio para entrar en forma, esto es normal, Pero lo que debe hacerte sospechar es si estos cambios te fueron comunicados o consultados, ¿fue la decisión tomada sin preguntarte? ¿intento incluirte en estas actividades extras?, hay señales de cambios en su fisico por el gimnasio, ¿o mejoras en sus notas o trabajo por sus horas extras? estas son las preguntas que deberas hacerte para saber si en verdad esta trabajando mas, asistiendo al gimnasio o cualquiera que sea la escusa.


Distancia emocional
Es normal que la intensidad de su relación disminuya luego de estar cierto tiempo juntos, esto no es un signo de que esta engañando, significa que la relación está empezando a instalarse en una fase de amor cómodo, sin embargo, debes tomar nota de cualquier distanciamiento emocional.

¿Has dejado de escucharlo reir? ¿te parece distante, casi como si algo le preocupara? percatate si tu pareja está allí físicamente, pero no esta "ahí" mentalmente.


Menos tiempo juntos
Así como la intensidad de una relación disminuye ligeramente con el tiempo, tambien sucede lo mismo con el tiempo que pasan juntos, pero pasar menos tiempo untos no debe confundirse con no pasar nada de tiempo juntos. No reacciones demasiado rápido, tal vez esta muy ocupado en el trabajo o puede haber alguna otra circunstancia que le demanda mas tiempo, lo que debes de darte cuenta es que si a pesar de pasar toda la semana ocupado, al llegar el fin de semana lo pasa con juergas con sus amigos sin incluirte.


Instinto
Por ultimo siempre confia en tu instinto, y si en verdad tu novio te engaña, no le des tanta importancia, no es el fin del mundo, si no te conviene ya vendra otro que si lo haga.

Estos consejos no pretenden convertir tu relacion en un juego de busca y atrapa, recuerda que el mejor consejo es mantener siempre una buena comunicacion.

Recuerda!!! si te gusto este blog no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enviale un piropo a este papasito.

Suscribete a nuestro boletin y recibe los temas en tu e-mail:

- Sin publicidad, recibe las fotos en tu e-mail.

Escribe tu e-mail:

hombres buenos y sexys RSS

  Tambien puedes utilizar un lector de RSS


Get your own Chat Box! Go Large!
-

Comentarios: