Hombres re buenos y sexys:

-

viernes, 10 de abril de 2009

¿Es malo masturbarse?

masturbacion femenina

katerine desde Colombia nos pregunta:

¿Es malo masturbarse? ¿que daño podría hacerme masturbarme a diario?

Estimada Katerine, tranquila, no te afecta en lo absoluto, ese tiempo en que te das placer ayuda a que alivies tensiones y es el mejor desestresante, por otro lado si utilizas algun juguete sexual a baterías es podría hacer que te acostumbres mucho a alcanzar el climax de una sola forma y luego se te haría muy difícil alcanzar el orgasmo con tu pareja, para corregir esto intenta hacerlo manualmente la mitad de las veces, y cuando sepas que vas a estar con tu chico no lo hagas los días previos, así estarás mas predispuesta a tu orgasmo.

Si tienes mas dudas escribeme a rebuenos@live.com

Recuerda!!! si te gusto este blog no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.

Si te gusta este blog, Visita a nuestros jefes, click Aqui

miércoles, 8 de abril de 2009

Esa mujer que habla mucho con tu hombre es tu peor enemiga

Una mujer que lo escucha , algo muy peligroso , ya que por naturaleza a los hombres les gusta que los escuchen quejarse , pero no les gusta oir…

Hola chicas , tal como dice para aquellas que tienen atravesada en la garganta a esa amiga , prima o compañera de trabajo de tu novio , que es aquella que sale siempre a relucir , en las peleas o que se convierte en “Fulanita si me escucha” en medio de una conversación , y en el peor y mas patetico de los casos ,a la que llama por telefono o contacta por mensajes en cuanto le sucede cualquier cosa … saco un 10 en álgebra, lo arrollo un carro, o se comio una mosca , a quien le presgunta su opinión sobre esto o aquello , sin siquiera tomar en cuenta la tuya… mmm , este es un caso complicado , ya que el lleva un “matrimonio imaginario” con ella, tal como dice en el titulo ,esta ramera es muy peligrosa , ya que se convierte en la ultima palabra muy sobre la tuya … lo principal es… como rayos llegaste a este punto … como es que permites que tu propiedad …(hombre) ,algo que por derecho te pertenece , comparta sus sentimientos , peor aun sus decisiones , o gustos con otra… que clase de mujer eres … rayos , este es un caso difícil…

Primero antes que nada , los hombres a pesar de ser infieles , irresponsables y groseros , son muy sentimentales, gritales y se resienten , si los aislas se marchitan , son tan tiernos , jaja … pero es cierto, asi que para sacarte a fulanita de encima , debes , mandale un mensaje o llamarla informandole de manera cordial , que no te gusta la forma en que se relaciona con tu novio (esposo), presentate , se la mujer mas sublime del mundo , alli veras las verdaderas intenciones de la arpia, si ella te contesta de forma amable y te dice que jamas penso que te molestaba , o que jamas quiso herir a nadie , bien … dale lugar a las dudas , a lo mejor y es cierto y solo es una perdedora sin novio…que se refugia en el tuyo , pero si al contrario reacciona de manera brusca , se exalta , tartamudea , se ofende , aja…!! Es una zorra , entonces estas en tu derecho de mandarla al diablo , y … hazlo …por favor , una vez que ella te cierre el telefono o te bloquee , estas en aprietos , pero no te preocupes … antes de que comiences a correr en circulos, ya tengo la solucion… espera a que el llegue y ponte mas brava … el no sabra que le pego… pero si ya sabe de tu travesura haz lo mas logico , culpala a ella… dile a tu novio, que ella llamo, que le preguntaste quien era y que la muy zorra te cerro… que llamaste al numero del identificador y que comenzo a insultarte … obviamente lloras , eso es indispensable , actua como “Reina ofendida”… asi el le va a reclamar a ella , y a ti tambien, pero la ventaja con la que tu cuentas y ella no… es el solido lazo de la rutina…. jaja que sabio que es Homero Simpson… no no es cierto la ventaja , tu carta bajo la manga es que tu eres quien vive con el, tu eres quien mete a la lavadora sus jeans , tu eres quien lo consiente y es a ti a quien terminara creyendole…

Pasaras sin hablarle por 3 dias, pero luego el se dara cuenta que siente algo estraño en el estomago y que no comprende que es, pero tu si lo sabes, lo que el siente es hambre!!! asi es los hombres no saben hacer nada por si solos y si tu no estas ahi para cuidarlo se moriria de hambre y el jamas se enteraria que le paso, es ahi cuando tendra que hablarte y vendra a ti con su cara de "perdoname", y listo, tu cachorro ya aprendio un nuevo truco, ahora cada vez que quiera hablar con una mujer que no seas tu el recordara ese extraño vacio en el estomago que jamas comprendio,y lo pensara dos veces antes de arriesgarse a pasar necesidades, y no se arriesgara a buscar de nuevo a su confidente ,eso ademas de la verguenza que sentiria, ya que no tendra cara para presentar ante su amiguita ya que tu le hiciste pasar una verguenza con la señorita en cuestion.

TIPS. Deja a tu novio de vez en cuando ver chicas , solo ver , si vas por la calle con el , dile.. mira a esa tipa, mira el escote que tiene la muy zorra…!! , esa de alla tiene buen cuerpo , o viste a fulana , ha bajado de peso se ve muy bien ..etc…

Es raro lo se , pero de esta manera haces entrar en confianza a tu hombre , le dices hey mira te doy permiso de mirar , soy una persona de mente abierta , puedes decirme lo que sea …

Claro que no es cierto , pero es el mensaje que transmites , el después te dira sin que tu le preguntes , -que vio a una chica en la oficina que estaba buenisima y que es bien boba .. etc…, asi estaras enterada de todo lo que pase cuando esta trabajando o este con los amigos , creeme funciona , los hombres son tan simples, a ellos les encanta hablar de eso con los amigos , si tu te conviertes en su amigota , vas a tenerlo cerca y de paso vas a tenerlo hot todo el tiempo ya que a ellos les encanta hablar de mujeres .. y con una mujer es mucho mejor.

si tienes alguna pregunta, escribeme a rebuenos@live.com.

atte.Novia Psicopata (experta en relaciones de parejas)

Bueno las dejo para que piensen , y pongan en practica mis consejos , bye . bye …muak muak..

Recuerda!!! si te gusto este blog no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.


Si te gusta este blog, Visita a nuestros jefes, click Aqui

martes, 7 de abril de 2009

¿Es malo tener sexo anal?

Marlene desde Mexico nos pregunta, ¿es malo tener sexo anal?, pues no, no lo es, cada persona es libre de hacer lo que se le antoje en su intimidad, respecto al músculo anal, es expandible aunque existe la posibilidad de que generen hemorroides, es recomendable utilizar un lubricante especializado para el sexo (no se puede utilizar cualquier lubricante) es conveniente que relajes el músculo durante la penetración y que lo hagas siempre con tu consentimiento, recuerda el sexo es para disfrutarlo.

Recuerda!!! si te gusto este blog no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.

Si te gusta este blog, Visita a nuestros jefes, click Aqui

Conoce a Mario Lopez Ganador de los hombres mas bellos del fondo del mundo

Mario Lopez muestra su paquete - salvado por la campana

El es Mario Lopez, tal vez lo recuerdes como Slater en la serie salvado por la campana, muchas hemos fantaseado con este cuerpo lleno de musculos, aun desde que lo veiamos en television junto a Zack Morris.. Mario Lopez de seguro esta en nuestra lista de los hombres mas deseables.

Recuerda!!! si te gusto este blog no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.

Si te gusta este blog, Visita a nuestros jefes, click Aqui

Una mujer que le sube el ego cuando tu se lo bajas

Hola chicas , en el articulo anterior , nos quedamos en la nueva categoría de “amiga”, bien , les voy a plantear el problema.

Resulta que… tu novio se le ocurre invertir todos sus fondos de vacaciones en un nuevo juego de llantas …tu te quedas con la maleta armada , una ulcera por toda la dieta que hiciste durante un mes y hasta tenias listo quien cuidaria de tu perro en tus pequeñas pero esperadas vacaciones (tambien puede ser que hablemos no de unas vacaciones podemos estar tratando , de el dinero ahorrado para una casa o para tu transplante de corazon ), el punto es que el tomo una decisión errada , que de paso ni siquiera te consulto , pero resulta que el llega a casa con su nuevas radiales , tu le dices de todo , que es un irresponsable, que tu no le importas , y terminas recordandole hasta cuando su madre lo abandono en el parque … claro dejandole bien claro que no fue un accidente , lo conviertes en un caso de maltrato infantil haciendo que su mama quede como la madrastra del cuento….lo que ocasiona que el termine con su autoestima por los suelos , ya lo veo arrastrando los pies , llorando en los rincones etc… y tu .. no cedes ni un poquito… eso esta bien en pequeñas dosis , pero te recuerdo que no puedes ser una B*tch

Bien , el se va a el trabajo sin desayuno por 3 dias y con el ego en el piso, es alli cuando las arpias aprovechan , ellas pueden oler una pelea… sienten cuando su oportunidad esta cerca…

Los hombres tienen una manera estupida de pensar , en la cual creen que si estan peleados , es como si estuviesen divorciados , creen que por que no les das de comer ,son solteros , que pueden llegar tarde , que pueden irse con los amigotes sin pedir permiso y que pueden coquetear sin cargo de conciencia, la solucion a esto es mas facil de lo que crees , el problema es que depende de ti…

Muchas mujeres con esto de la liberación femenina ,creen que pueden ser Zorras libertinas …error…

Los hombres no buscan una mujer solo por el sexo, una vez que pasa la lujuria , entra el amor … cursi , pero cierto…

Los hombres buscan que cuando esten tristes los trates como a un gato o un perro peludo… que los acaricies , los apapaches y le hables bonito …

Si no se buscaran a otro hombre…dah!

Asi que la manera inteligente de actuar en estos casos es …

Deja que sean las 11 am , hora en la que el hambre lo ataca en la oficina…le envias un mensaje de texto o una llamada , en la cual bajes la guardia , debes aprender a ceder si no jamas conseguiras marido…Jeje

Bien , lo llamas y lo invitas a almorzar , o llega a la oficina con su comida favorita, si no puedes verlo a la hora del almuerzo , enviale una tarjeta virtual o enviale una carta con un mensajero , dejale claro que tu eres una loca desquiciada que no debiste decirle cosas horribles la noche anterior, que hagan las pases que ya veran como consiguen de nuevo el dinero para tu transplante.

Aja , creeme con esta accion haras que se suba de nuevo los pantalones y salga corriendo de donde estaba a punto de engañarte con la zorrita de oficina para correr a tus brazos , asi todo volvera a la normalidad vendra la deliciosa reconciliación y seguiran con su eterna luna de miel , hasta que cuando este mas enamorado que nunca se lo recuerdas y le explicas que gracias a eso perdiste a tu donador , o que hubo un comprador para tu casa soñada … o que la embargo el banco… alli es cuando te va a escuchar , entendera que lo que hizo esta mal y que ahora debe consultarlo contigo , por que si no estara perdiendo a una mujer perfecta…L siempre ponte de victima , hazle entender que tu eres la perjudicada .Hazle saber que nadie sera tan comprensiva como tu , que nadie lo va a tratar de manera tan inteligente como tu, luego regalale unas galletas y mandalo a dormir … pero no olvides es solo una mascara , debajo estas podrida por todo , pero dejalo pasar , hay peores cosas que pueden suceder , no busques una pelea por motivos sin importancia , recuerda e imaginate , que pasaria si el muere o si te deja por otra , como sufririas , recuerda , Es mejor un perro entrenado , que un gato callejero.

Ah claro a la zorra de oficina debes dejar claro quien manda , aplica la misma tecnica anterior , para marcar terreno en la oficina.

TIPS. Cuando tu hombre se esta bañando o deje olvidado su celular en la casa , busca los nombres de mujeres , que no sean , clientas o jefas , cambiales el antepenultimo numero por uno mayor , es decir si el numero es 092345763 , dejalo en 092345863 asi , si se mensajea con una zorrita vas a ver la frustración en su cara cuando el numero sea equivocado , el jamas se enterara que fuiste tu quien lo cambio , pensara que lo apunto mal …o que la intrusa cambio de numero ..Ja … pero tu si sabras de quien debes cuidarte. Y tu sabes el numero real.

si tienes alguna pregunta, escribeme a rebuenos@live.com.

atte.Novia Psicopata (experta en relaciones de parejas)

Recuerda!!! si te gusto este blog no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.


Si te gusta este blog, Visita a nuestros jefes, click Aqui

Suscribete a nuestro boletin y recibe los temas en tu e-mail:

- Sin publicidad, recibe las fotos en tu e-mail.

Escribe tu e-mail:

hombres buenos y sexys RSS

  Tambien puedes utilizar un lector de RSS


Get your own Chat Box! Go Large!
-

Comentarios: