Hombres re buenos y sexys:

-

jueves, 19 de febrero de 2009

¿Si lavo mi vagina luego del sexo no quedare embarazada?

¿Si lavo mi vagina después de tener relaciones sexuales no quedaré embarazada?

El hecho de que laves tu vagina con jabon, agua caliente, o alguna clase de ducha vaginal no cambiará las cosas en absoluto, Los espermatozoides son nadadores realmente veloces y podrán llegar a su destino antes de que tengas alguna clase de posibilidad de pensar en ello, Además, al utilizar algún dispositivo especial, como por ejemplo una ducha vaginal los ayudarás aún más, empujándolos hacia el interior de tu vagina y permitiéndoles llegar más rápido cerca de su cuello uterino, Por otra parte, tu cuerpo actuará naturalmente, absorbiendo o succionando los espermatozoides hacia tu útero; es por ello que lavarte luego de haber tenido sexo no evita el poder quedar embarazada.

Para prevenir el embarazo solo te ayudara los metodos anticonceptivos.

Recuerda!!! si te gusto este blog no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.

Brandon Stoughton semi desnudo

Brandon Stoughton es otro hombre Re Bueno que debe estar en nuestro listado de los hombres mas buenos y sexys del mundo, este sin duda debe estar en la categoria "los mejores abdominales" y en la categoria "los mas lindos".

Brandon Stoughton se ha convertido en uno de los hombres mas deseables a partir de su aparicion junto a Britney Spears en el video del tema womanizer, desde ese momento todas lo conocimos y no dejamos de pensar en el, aqui tenemos una coleccion de fotos muy sensuales de Brandon Stoughton que estoy segura le vas a dar el mejor uso...

Brandon Stoughton semi desnudo

domingo, 15 de febrero de 2009

Puedo quedar embarazada si el no eyacula dentro de mi

¿Puedo quedar embarazada si el no eyacula dentro de mi?

?Cuantas veces has escuchado "Tranquila no vas a quedar embarazada si lo saco antes de eyacular"?

Puedes quedar embarazada si tu compañero sexual eyacula dentro de tu vagina o en la zona cercana a tu vulva (genitales externos, entre los que se incluye la apertura de tu vagina.

Cuidado, existe la pre-eyaculación, esto es una pequeña cantidad de fluidos de semen que contienen miles de espermatozoides, se la llama pre - eyaculación porque tu compañero sexual la libera antes de eyacular de manera definitiva y durante el coito.

Debido a la la pre-eyaculación; el método de retracción (cuando tu pareja saca sus genitales de tu vagina antes de llegar al orgasmo), no es un método eficaz o seguro para el control de la natalidad.

El metodo mas recomendable por eficacia y practicidad es el uso de preservativos.

Recuerda!!! si te gusto este blog no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.

Suscribete a nuestro boletin y recibe los temas en tu e-mail:

- Sin publicidad, recibe las fotos en tu e-mail.

Escribe tu e-mail:

hombres buenos y sexys RSS

  Tambien puedes utilizar un lector de RSS


Get your own Chat Box! Go Large!
-

Comentarios: