Hombres re buenos y sexys:

-

sábado, 4 de abril de 2009

La "mejor amiga" de tu hombre

La "mejor amiga" de tu hombre es tu peor enemiga.
Hola niñas, hoy me sorprendió encontrar en mi mail esta pregunta….

¿Tengo celos de la mejor amiga de mi novio como me la saco de encima?

Ok, para empezar no existen “mejores amigas”, existen “zorras frustradas de no atraerle sexualmente a tu hombre”, así que vamos a plantear el problema….

La mejor amiga para el es:

-Una mujer que no le atrae sexualmente con la que puede hablar sexualmente... PARA LEER TODO EL REPORTAJE CLICK AQUI
Recuerda!!! si te gusto este articulo no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviale un piropo a este papasito.

Suscribete a nuestro boletin y recibe los temas en tu e-mail:

- Sin publicidad, recibe las fotos en tu e-mail.

Escribe tu e-mail:

hombres buenos y sexys RSS

  Tambien puedes utilizar un lector de RSS


Get your own Chat Box! Go Large!
-

Comentarios: