Hombres re buenos y sexys:

-

jueves, 5 de febrero de 2009

Como exitar a tu hombre, consejos para mujeres.

En este artículo vamos a ver como lograr que tu hombre se caliente y exite, y asegurarte de que está totalmente satisfecho en la cama.

Nada pone fin a una relación más rápido que el mal sexo, y muchas de las mujeres no tienen ni idea de que su hombre no está satisfecho con el fuego en el dormitorio, y más allá. Así que si usted piensa que su hombre podría ser uno de los insatisfechos sexualmente, echemos un rapido vistazo al tema antes de que tu relación setermine. ¿Lista? Grandioso, manos a la obra!

Dejate llevar, se abierta y suelta.

Nada exita mas a un hombre que ver a su mujer perderse de satisfaccion en el sexo. tu lo sabes, yo lo sé, y él lo sabe!... los hombres aman ver a una mujer gritar, gemir, agarrar, apretar y arañar durante el sexo, Que lo hagan sentirse como el amo del universo del sexo, ademas tu te sentiras mucho más libre y relajada en el sexo, y la experiencia para ambos será mucho más erótica e intensa.

En el sexo los juguetes somos nosotros.

Experimentar en un gran medio para exitarlos, especialmente si tu facilitas el proceso, no esperes que el te lo proponga, insinuate o hazlo abiertamente, mientras estes en el coito cambia a una posicion donde el pueda verte las caderas y muslos. Salir a comprar unos juguetes para adultos, para luego usarlos juntos es un excelente metodo de exitacion Y de unión emocional también.

La maestra del masaje.

No hay nada mejor para exitarlos que un largo, caliente, y profundo masaje. Es muy emotiva y ambos se relajaran, y exitaran, tanto si lo das o lo recibes, y es una manera muy erótica para tocarse, sentir la textura y el cuerpo del hombre y su piel, por ello es recomendable que tengas a la mano aceites para masajes con aromas afrodisiacos créeme cuando te digo, él va a estar listo antes de que esté finalizado el masaje, y eso significa que funciono.

Y recuerda, hay mucha maneras de tener una recompensa, y una relación con tu hombre, emocionalmente, espiritualmente y físicamente fuerte. Y si aun no tienes un un hombre ... ¿qué estás esperando? Créeme cuando te digo hay toneladas de grandes chicos por ahí que esperan tu AMOR ... y si dominas el arte de la sensual seductora, no estaras sola por mucho tiempo!

Recuerda!!! si te gusto este blog no olvides Suscribirte a nuestro boletin, con tan solo un paso, y recibiras nuestros temas y fotos en tu e-mail.

2 comentarios:

  1. wauuu!!!me encantan es tos consejoss!!me van a servir de muchooo!!

    ResponderEliminar
  2. de muy suma importancia para las relaciones de parejas sobre todo para las mujeres que somos nuevas en esto por fa si pueden publiquen algo de como exitar ami hombre mentalmente. osea exitacion mental gracias y muchos exitos muy bueno su block

    ResponderEliminar

Enviale un piropo a este papasito.

Suscribete a nuestro boletin y recibe los temas en tu e-mail:

- Sin publicidad, recibe las fotos en tu e-mail.

Escribe tu e-mail:

hombres buenos y sexys RSS

  Tambien puedes utilizar un lector de RSS


Get your own Chat Box! Go Large!
-

Comentarios: